sábado, 20 de septiembre de 2014

Torneo Chesscorner

Día: 20 de septiembre del 2014
Lugar: Hotel Fuerte de la Concepción en Salamanca

Me pongo en contacto con ustedes para hablarles de un proyecto que vamos a llevar a cabo entre «Ruralka» (Club de calidad de pequeños hoteles con encanto) y «Sonia» (Empresa con pasión por la creación de productos únicos para el baño) relacionado con el mundo del ajedrez.

Se trata del I Torneo Chesscorner que se realizará en el Hotel Fuerte de la Concepción en Salamanca el día 20 de Septiembre de 2014, al que accederán aquellas personas que hayan participado en los Rincones Chesscorner que encontrarán en nuestros hoteles desde mayo a septiembre, o bien aquellas personas que se hayan inscrito para participar a través de la web www.chesscorner.es.

Entre todos los participantes se hará un sorteo del cual saldrán 8 ganadores que serán los que tengan el privilegio de participar en el I Torneo Chesscorner, un torneo que destaca por la ubicación de su celebración, un antiguo fuerte medieval del siglo XVII reconvertido en hotel con encanto. Los 8 ganadores, además de poder participar en el torneo, disfrutarán de una noche de alojamiento junto con su acompañante, una cena de gala y un desayuno en este maravilloso hotel.

Me dirijo a ustedes para que puedan transmitir esta información a sus socios o miembros y que puedan participar en este evento, y saber si podemos contar con su colaboración con este fin. En caso afirmativo le iremos mandando toda la información sobre el Torneo.

Marta Sanz Illana
Departamento de Marketing
marketing@ruralka.com
Tel.- 91-405.87.34 / 902.012.637