domingo, 19 de enero de 2014

XV open de ajedrez C.A.H.

Estimados Amigos:

Con motivo de la celebración del XV OPEN DE AJEDREZ C.A.H. ”San Vicente 2014”, que se celebrarán el próximo día 19 de Enero de 2.014, a partir de las 10'00 horas, en el Salón OSCA del Hotel Pedro I de Aragón de Huesca organizado por el CLUB ATLETISMO HUESCA, nos dirigimos a Vds., para invitarles a participar en este acontecimiento deportivo.


Esta prueba se encuentra incluida en el calendario oficial de la Federación Aragonesa de Ajedrez, es el primer torneo valedero para el circuito aragonés 2014.

Adjuntamos el reglamento y cartel anunciador por el cual se regirá el OPEN DE AJEDREZ C.A.H. ” San Vicente 2014”, si necesitáis información adicional podéis solicitarla a través atletismohu@atletismohu.es y/o arturo.biarge@gmail.com

Las inscripciones deberán enviarse obligatoriamente a los siguientes e mail: atletismohu@atletismohu.es y a joseluispellicer@gmail.com

Reiterando nuestra más sincera invitación, deseando contar con vuestra participación en este evento deportivo, recibid un cordial saludo.


Antonio Gutiérrez Jiménez
presidente@atletismohu.es
' 610.372.066